ENTREGAN RECONOCIMIENTOS POR LA ANTIGÜEDAD LABORAL DE 407 SERVIDORES PÚBLICOS DE GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

23 de agosto de 2023

  • El alcalde tapatío, Pablo Lemus instó a las trabajadoras y trabajadores del municipio a mantener esa actitud y labor de servicio hacia las tapatías y tapatíos.

En el ayuntamiento de Guadalajara distinguió el trabajo de 407 servidoras y servidores públicos quienes recibieron un reconocimiento y un estímulo económico de mil pesos por la antigüedad laboral de 20, 25 y 30 años de servicio a la ciudad.

En su mensaje Pablo Lemus Navarro, presidente de Guadalajara destacó el trabajo y compromiso de los homenajeados con la ciudadanía, sin distinciones, con un trato humanitario y cercano:

Hoy reciban este reconocimiento, no solo de la administración, no solo el presidente municipal, que la ciudadanía los reconozca, que la ciudadanía diga ‘gracias por lo que han hecho’ (…) Ése es el servicio que se debe de dar, sin distinciones, tratando a todas las personas con ese valor humanitario y cercano”, afirmó el alcalde tapatío.

Pablo Lemus, presidente de Guadalajara.

El alcalde enfatizó que se mantendrán los esfuerzos orientados a la mejora de las instalaciones y el entorno laboral de los trabajadores del municipio.

Un ejemplo de estas iniciativas, señaló, que es la promoción de un aumento salarial con el propósito de asegurar equidad en las condiciones laborales, particularmente para aquellos cuyos ingresos no exceden los 25 mil pesos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo