NETFLIX PODRÍA SUBIR SUS PRECIOS POR SEGUNDA OCASIÓN EN 2023

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de octubre de 2023

  • La reciente huelga de actores y guionistas de Hollywood es una de las causas del aumento.
  • Hasta el momento la empresa de entretenimiento no ha dado ningún comunicado.

Netflix enfrenta una nueva polémica, luego de que The Wall Street afirmara que la empresa está considerando subir sus tarifas por segunda vez en el año. La plataforma de streaming es una de las más importantes en la actualidad, luego de su exitoso modelo de negocios que revolucionó la industria del entretenimiento.

No obstante, su cualidad distintiva ha sido replicada por otras empresas y ya no es la única opción para los usuarios. Algunos aluden a la reciente huelga de escritores en Hollywood como una posible causa, ya que deben minimizar las causas sufridas durante este paro laboral.

Según The Wall Street Journal, Estados Unidos y Canadá serían los primeros países en enfrentar esta medida para repetirse por el resto del mundo, como ocurrió con el incremento de hace unos meses. La polémica ha desatado un fuerte debate, pero la empresa de entretenimiento no ha emitido comunicados hasta ahora.

Actualmente en México el precio estándar de Netflix con anuncios cuesta 99 pesos mensuales, mientras que el plan básico sin publicidad para una sola pantalla tiene un costo de 139 pesos al mes. Por otro lado, el plan estándar para dos pantallas es de 239 pesos y el plan premium con cuatro usuarios es de 299.

Te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo