REGRESA ELENCO ORIGINAL DE POWER RANGERS PARA ESPECIAL DE NETFLIX

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de enero de 2023

  • Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, llega a la plataforma el próximo 19 de abril y sí contará con otros miembros del reparto original.

Para celebrar el 30 aniversario de la mítica serie de los “Power Rangers”, el elenco original regresará una vez más para un especial en Netflix, en el que se enfrentarán a enemigos del pasado. Sin embargo, tras el anuncio fue notable la ausencia de algunos miembros.

En el caso de Thuy Trang como Trini Kwan y Jason David Frank como Tommy Oliver, ambos actores fallecieron. Esta nueva entrega mostrará a la hija de Trini, Minh, tomando el manto de su madre como la Ranger Amarilla.

Los otros dos grandes ausentes son Austin St. John (Jason/Red Ranger) y Amy Jo Johnson (Kimberly/Pink Ranger), el primero no formará parte de la reunión porque fue arrestado en mayo de 2022 por fraudes relacionados con apoyos por el COVID-19.

Por su parte, Amy de 52 años dejó claro que su negación no fue por falta de interés por la franquicia o no querer aparecer, sino que la oferta que le hicieron no fue de su agrado.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, llega a la plataforma el próximo 19 de abril y sí contará con otros miembros del reparto original como David Yost, Walter E. Jones, Catherine Sutherland, Steve Cardenas, Karan Ashley, entre otros.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo