- La cartelera de esta edición contó con alrededor de 80 espectáculos en vivo en el foro principal del Auditorio Benito Juárez.
Las Fiestas de octubre 2022 cerraron con un total de 1 millón 83 mil 566 asistentes de todas las edades, más de 80 espectáculos en vivo en el foro principal y 34 días de actividades para toda la familia y todos los gustos.
Tras dos años de ausencia, del 30 de septiembre al 2 de noviembre, miles de familias de jaliscienses y visitantes de otros estados del país regresaron al Auditorio Benito Juárez, para disfrutar de varias horas de sano esparcimiento a través de la música, la gastronomía y la vendimia en la zona de alimentos y comercial, la adrenalina en los 52 juegos mecánicos y en la Mansión del Terror, entre otras experiencias.
De los asistentes, el 80 % fueron adultos y el 20 % menores de edad; el tiempo estimado de permanencia en el auditorio fue de alrededor de seis horas.
Durante las fiestas, en el foro principal ingresaron a la gradería gratuita alrededor de 214 mil 500 personas. Además, se registró cupo lleno tanto en esa zona gratuita con seis mil asientos, como en los lugares numerados con pago adicional para el ruedo y palcos, como sucedió con Julión Álvarez, C-Kan, Alemán, Belinda, entre otros artistas nacionales e internacionales.
La Canica Azul, recibió más de 560 grupos escolares (92 % de primarias; 6 % de preescolar, y 2 % de educación media y superior), además de 110 mil 566 personas en visita libre, que pudieron recorrer sus siete salas temáticas y compartir sus fotos en los espacios: Canica Azul, Mundo Acuático, Pueblos Mágicos de Jalisco, El Recreo, Bosque Mágico, La Juguetería y El Laberinto.
En cuanto a la zona gastronómica y comercial, de los 358 expositores que participaron en esta edición, más del 80 por ciento comentaron que su ingreso fue mayor al de otros años y percibieron una mayor afluencia de visitantes.
Finalmente, por primera vez en la historia de las Fiestas de octubre, se impulsó la agenda de internacionalización de Jalisco con la organización de las primeras fiestas en Los Ángeles, California, que del 14 al 16 de octubre tuvo una asistencia de más de ocho mil personas.