ACUDEN MÁS DE 8 MIL A LA PRIMERA EDICIÓN DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE EN L.A.

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de octubre de 2022

  • La primera edición de las Fiestas de Octubre en Estados Unidos se llevó a cabo del 14 al 16 de octubre.

Más de 8 mil personas de origen jalisciense y estadounidense disfrutaron de la primera edición de las Fiestas de Octubre en la ciudad de Los Ángeles, California.

La intención de llevar una representación de la feria más importante de nuestro estado y de México del otro lado de la frontera, fue la de impulsar la internacionalización de Jalisco, posicionar su imagen en el extranjero y abrir espacios propicios para el intercambio cultural, económico y de negocios para el estado. 

Durante tres días en el parque Pershing Square, nuestros paisanos y paisanas, y el público angelino, pudieron reencontrarse o conocer la riqueza cultural, tradiciones, música y gastronomía de Jalisco y México, además de descubrir y adquirir alimentos, bebidas y artículos de origen jalisciense como tequila, ropa, artesanías, dulces, calzado, cintos piteados, entre otros. 

En cuanto a los espectáculos, se contó con las presentaciones de Adal Ramones y Adrián Uribe, con el espectáculo “ChavoRucos”; el mariachi Herencia Mexicana; música de DJ, y La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, que puso a todas y todos a bailar.  

También se ofreció el espectáculo de lucha libre, se dispuso de un área de fotografía selfie en movimiento circular y de un área de juegos para niños, así como de la zona de expositores, donde estuvieron presentes representantes de los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Colotlán y Pihuamo. 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo