LLAMAN DIPUTADOS A REFORZAR SEGURIDAD EN PARQUE METROPOLITANO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de marzo de 2024

  • El Parque Metropolitano es uno de los espacios naturales más grandes de Latinoamérica, con 113 hectáreas.
  • Ofrece lagos, áreas verdes, pistas para correr y andar en bicicleta, y áreas deportivas para fútbol, béisbol, tenis y voleibol, entre otros.

En una sesión plenaria presidida por el diputado Fernando Martínez Guerrero, legisladores solicitaron a funcionarios clave a tomar medidas para garantizar la seguridad en el Parque Metropolitano y sus alrededores.

Se han dirigido al titular de la Coordinación General Estratégica de Seguridad, al Secretario de Seguridad, al Comisario General de Seguridad Pública y al presidente municipal de Zapopan, solicitando una acción conjunta y coordinada para abordar los incidentes que afectan a visitantes, vecinos y transeúntes en el área.

Según un dictamen aprobado, los usuarios del parque y los residentes han informado sobre robos y ataques a sus propiedades, como vehículos y bicicletas, debido a la falta de vigilancia y la insuficiente iluminación.

El Parque Metropolitano, con una extensión de 113 hectáreas, es uno de los espacios naturales más grandes de Latinoamérica, que ofrece diversas actividades recreativas y deportivas.

Los legisladores destacan la importancia de asegurar la integridad de quienes disfrutan de este importante recurso público, instando a una acción inmediata para mejorar la seguridad y el bienestar de todos los que utilizan este emblemático parque.

También te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo