CODE ANUNCIA EVENTOS DEPORTIVOS DE ALTO NIVEL PARA JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

21 de enero de 2024

  • La entidad será la anfitriona de estas competencias que atraerán la atención de eventos a nivel internacional como nacional.

Carlos González, director de Deporte Competitivo del Code Jalisco, anunció que en el 2024 se realizarán en el estado varios eventos deportivos de alto nivel, entre ellos un torneo internacional de voleibol de playa y otro de tiro con arco, además de los Nacionales CONADE, la máxima competencia nacional del país y en la que Jalisco buscará seguir siendo el líder.

Seremos la sede principal y participaremos en más de 30 disciplinas, buscando cumplir nuestras metas.

Carlos González, director de Deporte Competitivo del Code Jalisco.

Mencionó que el objetivo es seguir mejorando el trabajo de los atletas jaliscienses, que se esfuerzan cada día por ser mejores en lo que hacen. Este es el secreto y el ADN del deporte de Jalisco.

Para ello, este año se realizarán competiciones como el Festival Acuático Jalisco, los Jalisco Urban Games, algunos eventos nacionales de deportes de conjunto y selectivos estatales.

Estos eventos son fundamentales para la preparación y formación de los atletas, y forman parte de su sistema que contribuye al resultado y a la preparación de la selección Jalisco.

También te puede interesar:

CODE JALISCO INICIA CON VELADA DE BOX ESTE 2024



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo