CODE JALISCO INICIA CON VELADA DE BOX ESTE 2024

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

11 de enero de 2024

  • Una función de boxeo tendrá lugar el viernes 26 de enero en el Domo del Code Alcalde.

Con el inicio del 2024, Guadalajara se prepara para acoger su primer gran evento deportivo del año. Se trata de la velada de boxeo que el Code Jalisco junto con las promotoras Clase y Talento, Gama Promotions y Bxstrs, ha organizado para el deleite de los aficionados.

El evento se llevará a cabo en el Centro Histórico de la ciudad y contará con la transmisión en vivo de ESPN Knock Out.

El próximo viernes 26 de enero se realizará una velada de boxeo en el Domo del Code Alcalde, con la participación de destacados pugilistas como Jorge “Kan” Mata, Cristian “Chispa” Medina y Emiliano Rojo, entre otros talentos locales.

El director del Code Jalisco, Luis Fernando Ortega Ramos expresó su satisfacción por impulsar estos eventos de boxeo, destacando el reciente título mundial logrado por Rafael “Divino” Espinoza, quien comenzó hace varios años en estas carteleras.

En 2024, nuestra función será el centro de atención del país. Apoyamos a los talentos emergentes. Felicitamos al nuevo campeón mundial de Jalisco, Rafael “Divino” Espinoza, que inició su carrera en San Rafael y ahora es campeón.

Luis Fernando Ortega Ramos, director del Code Jalisco.

Asimismo, el diputado Fernando Martínez Guerrero, manifestó su alegría por que este tipo de funciones se realicen en nuestro estado.

Para Enrique Rodríguez, representante de la promotora Bxstrs, esta es una excelente oportunidad para todos los chicos que quieren abrirse paso en el boxeo nacional.

El boxeador “Chispa” Medina expresó su emoción por regresar al ring en su ciudad después de dos años de inactividad.

Las entradas se podrán comprar en las taquillas del Domo Alcalde, la semana anterior al evento.

También te puede interesar:

Con información de El Occidental



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo