INICIA INTERVENCIÓN SCHOLAS CON ESTUDIANTES DE TLAJOMULCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

09 de mayo de 2023

  • Scholas es una organización Internacional de Derecho Pontificio promovida por el Papa Francisco.

Ya inició la semana de actividades intensivas como parte de la intervención de la Fundación Scholas Ocurrentes en Tlajomulco de Zúñiga.

Durante esta semana analizarán las causas y principales factores que influyen en la falta de educación sexual, desarrollarán una serie de actividades que les ayudarán a obtener las herramientas necesarias para trabajar en sus propuestas de atención y presentarlas ante las instancias de gobierno involucradas.

El coordinador general de Scholas Ciudadanía, Elecio Junior Caraballo de León señaló que aunque ya se trabajó en Puerto Vallarta, la experiencia siempre es nueva.

También te puede interesar:

Estamos esperando que la comunidad, los chicos, puedan no sólo encontrarse, sino que puedan realmente generar cambios desde ese dolor, desde esa problemática, que puedan reconocer como lo que son, jóvenes preocupados por su entorno, por tener alguna inserción dentro de la sociedad, una participación ciudadana. El programa es lo que busca, que los chicos busquen una problemática y que luego generen un proyecto que sea capaz de combatirla.

Elecio Junior Caraballo de León, coordinador general de Scholas Ciudadanía

El pasado miércoles 3 de mayo, la comunidad estudiantil mediante un primer ejercicio de reflexión, detectó 13 situaciones con las que están relacionados las y los adolescentes convocados al proyecto Scholas.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo