- La mujer contaba con una orden de aprehensión.
La presunta responsable del asesinato del comisario de seguridad de Tizapán el Alto, Marco Antonio Rodríguez, fue encontrada muerta en un hotel de la Ciudad de México, así lo dio a conocer Luis Joaquín Méndez, titular de la Fiscalía de Jalisco.
Teníamos la información de que se había trasladado a otra entidad del País, se estuvieron realizando labores y en días anteriores se dio cuenta de que la persona fue localizada sin vida en la Ciudad de México.
Luis Joaquín Méndez, titular de la Fiscalía de Jalisco.
También te puede interesar:
- MATAN A BALAZOS AL COMISARIO DE SEGURIDAD DE TIZAPÁN EL ALTO
- AUTOR DEL HOMICIDIO DEL COMISARIO DE TIZAPÁN EL ALTO SERÍA UNA MUJER: FISCALÍA
- PERFILAN ELECCIÓN DE NUEVO COMISARIO DE TIZAPÁN EL ALTO
El fiscal detalló que de acuerdo con la investigación, se logró contar con pruebas y testigos de su presunta responsabilidad en el homicidio del comisario, lo cual permitió emitir la orden de aprehensión del también elemento de la policía municipal.
En efecto, se logró obtener un orden de aprehensión en contra de una mujer que también se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de aquel municipio y con los datos que se recabaron por parte del Ministerio Público y la Policía se logró acreditar la posible participación en el homicidio del comisario.
Luis Joaquín Méndez, titular de la Fiscalía de Jalisco.