- La industria espera terminar el año con un cinco por ciento más de ventas.
La Cámara Nacional De La Industria Maderera (CANAINMA) realizó la Convención del sector maderero 2023, teniendo a Guadalajara como sede. El evento se desarrolla del 9 al 11 de noviembre y cuenta con la presencia de empresas de países como Colombia, Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos y México, para lograr un networking especializado.
El presidente de la Cámara de la Industria Maderera en Jalisco, Jesús Ramírez Huerta, mencionó que se prevé cerrar el año con un crecimiento del cinco por ciento en comparación con 2022.
En la convención participaron empresarios del sector maderero de México, importadores, comercializadores, productores de madera, distribuidores, proveedores de materia prima para el sector de la construcción, sector mueblero, carpintero, fabricantes de cocinas y fabricantes de muebles.
En total se contó con la asistencia de más de 100 empresarios del gremio maderero, así como autoridades de gobierno y presidentes de las diferentes Cámaras y Asociaciones de los diferentes sectores del estado.