- Estas obras requirieron una inversión de 7.5 millones de pesos.
- Con estas acciones se entregan las dos últimas calles que eran de tierra en esta zona.
El Gobierno de Guadalajara entregó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Antonio de Segovia y Río Pánuco en la colonia El Rosario, a través del programa “Calles sin tierra”, con una inversión de 7.5 millones de pesos en beneficio de los ciudadanos.
Entre las acciones destaca la sustitución de redes de drenaje, tomas domiciliarias de agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico MR-45 que garantiza durabilidad y resistencia de las vialidades. Además, se construyeron banquetas con accesibilidad universal, se instalaron luminarias tipo LED y se implementaron guarniciones integrales.
Como parte del programa “Calles sin Tierra” se rehabilitaron las calles Antonio Segovia y Río Pánuco, entre calzada Jesús González Gallo y Cerrada, en la colonia El Rosario, para que las y los vecinos transiten por vialidades dignas.
— Gobierno de Guadalajara (@GuadalajaraGob) September 20, 2024
Dale play y conoce todas las renovaciones. pic.twitter.com/HL2ufBbo8b
En lo que va de la presente administración se ha hecho una inversión histórica en obra pública e infraestructura que asciende a más de 4 mil 800 millones de pesos y con este evento se entregan las dos últimas calles que eran de tierra en esta zona.