- Se intervinieron tres mil 500 metros cuadrados con una inversión de 13 millones de pesos.
- Con esto se busca generar condiciones para que los ciudadanos tengan áreas de convivencia y esparcimiento.
Con una inversión de más de 13 millones de pesos, el Gobierno de Zapopan entregó la rehabilitación de la Plaza de Santa Lucía, con el objetivo de generar condiciones para que los ciudadanos tengan áreas de convivencia y esparcimiento en espacios públicos.
De acuerdo con el director de Obras Públicas e Infraestructura del municipio, Ismael Jáuregui Castañeda se intervinieron tres mil 500 metros cuadrados para la construcción de andadores peatonales, banquetas de concreto y arriates, además de la creación de un nuevo quiosco.
También se incluye un asta de bandera, un sistema de riego, peatonalización, alcantarillado sanitario y pluvial, agua potable, red de alumbrado público y un piso nuevo. El resultado dignifica un espacio público con más de 60 años de antigüedad.
Otras plazas intervenidas a lo largo de la administración son Tesistán, Atemajac, Santa Ana Tepetitlán, San Juan Ocotán, Copalita, Nextipac y Santa Lucía. Las próximas intervenciones contemplan a la plaza de El Colli Urbano, Ixcatán, La Venta del Astillero, El Batán, La Primavera y la construcción de una nueva plaza en Mesón de Copala.