GOBIERNO DE ZAPOPAN ENTREGA ANDADORES Y BANQUETAS INCLUYENTES EN COLLI PRIMAVERA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de junio de 2023

  • La zona ahora cuenta con mobiliario urbano, jardineras renovadas, guarniciones con concreto y cruceros seguros.

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie regresó a la colonia Colli Primavera a cumplir uno de los mil 800 compromisos de campaña: la rehabilitación y construcción de banquetas con accesibilidad universal.

Durante una charla que Frangie tuvo con vecinas y vecinos antes de asumir el cargo, residentes le externaron su preocupación sobre un espacio que llamaban “El paso de la muerte” debido a las malas condiciones de las jardineras y la dificultad de las personas mayores para transitar por allí.

Es por ello que, ahora como presidente municipal, volvió para entregar un andador renovado, con mobiliario urbano, renovación de jardineras, guarniciones con concreto hidráulico y cruceros seguros.

“Necesitamos seguir trabajando todos unidos; solos no podemos. Ustedes que son los que viven aquí son quienes conocen las necesidades”, expresó Frangie al insistir en el trabajo conjunto entre la ciudadanía y el gobierno.

A decir de las y los vecinos, la colonia Colli Primavera cuenta con una población en su mayoría adulta, por lo que era indispensable la intervención de banquetas para garantizar la seguridad de las personas mayores en sus trayectos.

En este espacio se intervinieron dos mil 851 metros cuadrados, con una inversión de 2.10 millones de pesos.

Juan José Frangie agregó que en las próximas semanas darán inicio las obras de repavimentación en las calles aledañas, así como la rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo