GOBIERNO DE GUADALAJARA REGISTRA AVANCE DEL 75 % DEL CENTRO DEPORTIVO ARTES MARCIALES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

22 de enero de 2024

  • El CEDAM será un centro dedicado a la promoción y formación de artes marciales.
  • Cuenta con un diseño innovador en Latinoamérica.

El presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, supervisó el avance de la construcción del Centro Deportivo de Artes Marciales (CEDAM) que será el primer centro de alto rendimiento de su tipo a nivel nacional con un diseño innovador en Latinoamérica.

Ubicado en la Unidad Deportiva #2 Miguel Hidalgo y Costilla, en la zona de La Penal, contará con instalaciones dedicadas a la promoción y formación de artes marciales como karate, taekwondo, judo, etc. Este proyecto tiene un avance del 75 por ciento.

Con una inversión de 100 millones de pesos, el CEDAM tendrá gimnasio, áreas de práctica, cancha de fútbol, cancha multiusos, graderías, carril de entrenamiento, aulas de clase, oficinas, baños, elevador, instalaciones hidráulicas, eléctricas, entre otros componentes.

Al terminar las obras, el Comude Guadalajara se encargará de equipar el espacio para que cuente con un equipo multidisciplinario conformado por médicos deportivos, entrenadores, nutriólogos y fisiatras. También se atenderán a deportistas de alto rendimiento y población en general.

Te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo