- El programa Escuelas a Todo Color promueve entornos educativos estimulantes y fomenta la participación positiva de madres y padres en la crianza con valores.
El Gobierno de Guadalajara ha concluido los trabajos de mejora en la Primaria Urbana #805 “Ramón G. Bonfil Viveros” ubicada en la colonia Colón Industrial como parte del programa Escuelas a Todo Color.
Este programa tiene como objetivo principal proporcionar entornos educativos dignos que promuevan el aprendizaje y la permanencia escolar.
Con una inversión de 1.9 millones de pesos las acciones incluyeron la instalación de nuevas láminas de policarbonato en el domo de la cancha, pintura en estructuras metálicas, y la rehabilitación completa de la instalación eléctrica en el módulo #1, incluyendo salidas visibles para contactos, apagadores, ventiladores y aires acondicionados. Además, se mejoraron los pasillos y aulas con la instalación de luminarias y se aplicó pintura surface en la cancha de usos múltiples.
Con esta iniciativa queremos que la segunda casa de las niñas y niños sea un lugar digno y funcional, para que su única preocupación en esta etapa de la vida sea estudiar, aprender y divertirse. ¡Agradezco a todas las autoridades presentes, así como a los padres de familia! 🫱🏻🫲🏼 pic.twitter.com/puNHFErjjp
— Francisco Ramírez Salcido (@FcoRmzSalcido) July 4, 2024
El presidente interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, expresó su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de su administración para seguir mejorando las condiciones educativas en la ciudad.
También te puede interesar:
- CONCLUYE RENOVACIÓN EN PRIMARIA “FRIDA KAHLO” DE GUADALAJARA
- GOBIERNO DE GUADALAJARA MODERNIZA CALLE MARTÍN ALONSO CON PAVIMENTACIÓN
Claudia Liliana Ascencio Reyes, directora de la escuela, agradeció el apoyo del gobierno municipal y destacó la importancia de las mejoras realizadas, subrayando cómo han mejorado significativamente el ambiente educativo y recreativo de la comunidad escolar.