FIL 2023: PREMIAN A LOS MEJORES STANDS DE LA FERIA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

29 de noviembre de 2023

  • Se les otorgó un 10 por ciento de descuento para poner su stand el siguiente año.

Como ya es tradición, se llevó a cabo un recorrido por los pasillos de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara para visitar y premiar a los mejores stands de la edición número 37.

A los ganadores de las categorías Platino, Oro, Bronce, Plata y Más Sustentable, se les dio un descuento del 10 por ciento para poner su stand el siguiente año y una placa de madera con arte wixárika, del Occidente de Jalisco.

El premio en la categoría Platino fue para Penguin Random House (PRH). El jurado aseguró que lo eligieron gracias al acomodo, al estilo, a toda su construcción.

El stand de Ediciones Castilla recibió el reconocimiento a la categoría Oro, por ser espacio dedicado para jóvenes, para el goce mismo de la literatura, y un lugar para que todos en general puedan sentirse cómodos.

Por su parte, a la Editorial de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se le entregó el premio al stand Más Sustentable. La directora de la editorial agradeció a todos el esfuerzo que se llevó instalar el lugar.

Y finalmente el ganador de la categoría Bronce fue la Editorial de la Universidad de Colima, puesto que siempre traen propuestas muy interesantes. 

FIL 2023: PREMIAN A LOS MEJORES STANDS DENTRO DEL RECINTO

También te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo