FIL 2023: CONOCE LAS ACTIVIDADES CULTURALES DEL STAND DEL GOBIERNO DE TLAJOMULCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

29 de noviembre de 2023

  • El stand del municipio cuenta con más de treinta actividades que abarcan temas como cultura, medio ambiente, equidad de género, deporte, entre otros.

El Gobierno de Tlajomulco participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara con presentaciones de escritores y escritoras de Jalisco, así como lecturas de poesía, talleres y charlas. El stand se encuentra en el área nacional en la avenida E número 13.

Como parte de alguna de sus actividades culturales, se compartió la lectura de poesía Latinoamericana en el marco de la exposición “Historias de la Mamá del Diablo”, vida y obra de Ángel Ortuño.

En esta edición se está tratando de dar a conocer su papel como promotor económico de la zona metropolitana de Jalisco. Para ello, se han traído revistas impresas y digitales para regalar al público.

Alma González Corona, jefa de vinculación del Ayuntamiento de Tlajomulco.

Como parte de las actividades en la feria se presentó el libro “Tlajomulco, voces, visiones y perspectivas”, que trata sobre las memorias de las mujeres y hombres que han liderado el municipio. Esta publicación es un ejercicio de reconocimiento de la historia del municipio.

También te puede interesar:

En el stand se han compartido talleres y visitas de varias dependencias del Ayuntamiento de Tlajomulco como Cultura Tlajomulco, Unidad de Salud y Acopio Animal (UNASAM), Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Turismo, Policía de Tlajomulco y el Instituto de la Mujer.

Además, se están regalando al público en general libros de lectura clásica. Entre los títulos están “Drácula”, “Las Aventuras de Tom Sawyer”, “El Mago de Oz”, entre otros.

El horario de atención del stand del municipio de Tlajomulco es de las 9:00 a 20:00 horas.

Eventos culturales 1 de diciembre:

  • 15:00 horas: Presentación del libro “El hueco” de Frida Tejeda.
  • 16:00 horas: Presentación de autores “El gravitar rotando” de Oscar Tagle.
  • 17:00 horas: Conferencia “Moncayo por Moncayo” impartida por Rodrigo Sierra de Moncayo.
  • 18:00 horas: Presentación del libro “Como cualquier otra familia” de Rodolfo Orozco Espinoza.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo