EXPONEN EN PALCCO MÁS DE 2 MIL BOTELLAS ARTESANALES DE TEQUILA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

16 de abril de 2024

  • La exposición forma parte de los festejos por el 50 aniversario de la Denominación de Origen Tequila y los 30 años del Consejo Regulador del Tequila.
  • La entrada es gratuita y la exposición estará disponible hasta el 28 de abril.

Los amantes del tequila pueden disfrutar de una exhibición con más de 2 mil botellas de esta bebida que forma parte de los festejos por el aniversario 50 desde que alcanzó la Denominación de Origen Tequila y las tres décadas del Consejo Regulador del Tequila (CRT).

Se encuentra en el centro de exposiciones y eventos de Palcco. Además de botellas con diseños artesanales, los visitantes encontrarán algunas obras de artistas locales como Celeste Ramírez, la diseñadora de joyas Gabriela Sánchez, el escultor y pintor Camilo Ramiro y el fotógrafo Carlos Tomás.

Esta selección evidencia la creatividad de sus diseñadores que se realiza como un homenaje a la destreza e ingenio que han hecho del tequila un emblema de México para el mundo. Cada obra recuerda la riqueza del territorio jalisciense.

Además, es importante recordar que el conocido elíxir de los dioses es también generador de miles de empleos que benefician a las familias de regiones productoras, quienes se dedican a las labores del sector. La entrada es gratuita y la exposición estará disponible hasta el 28 de abril.

También te puede interesar:
*Con información de: El Occidental.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo