ENCUENTRAN NUEVO HOGAR PARA EL TIGRE RESGUARDADO EN TLAJOMULCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de septiembre de 2023

  • En colaboración con la autoridad federal, se ha trasladado al felino a una Unidad de Manejo Ambiental (UMA) en el norte del estado.

El tigre que fue rescatado por personal especializado de la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco (URFST) el domingo pasado en la colonia La Guadalupana de Tlaquepaque, ya tiene lugar para vivir.

En colaboración con la autoridad federal, se ha trasladado al felino a una Unidad de Manejo Ambiental (UMA) en el norte del estado. Allí, tendrá a su disposición las condiciones necesarias de espacio, cuidado sanitario y alimentación adecuada, donde residirá el resto de su vida.

Luis Alberto Cayó Cervantes, director de la Unidad Municipal de Acopio y Salud Animal Municipal de Tlajomulco mencionó que el ejemplar: “es un cachorro de aproximadamente dos años de edad, con muy buena condición física; los estudios que se le realizaron arrojaron que está en excelentes condiciones”.

También te puede interesar:

Autoridades recomiendan evitar la adquisición de este tipo de animales como mascotas, ya que, a pesar de su carisma cuando son cachorros, con el tiempo pueden convertirse en un peligro potencial. En lugar de tenerlos en cautiverio, se sugiere visitarlos en zoológicos, donde se pueden observar e interactuar con ellos en un entorno seguro y adecuado



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo