Tiempo de lectura:
17 de abril de 2024
ELECCIONES 2024: SERGIO CHÁVEZ DESTACA ESPACIOS DE RECREACIÓN EN TONALÁ

Compartir esta nota:

  • Propone recuperar un inmueble abandonado para convertirlo en un espacio de recreación y aprendizaje, destacando su importancia.

Sergio Chávez Dávalos, candidato a la presidencia municipal de Tonalá por Morena, resaltó la importancia de brindar espacios de recreación y aprendizaje para las personas de la tercera edad.

Tras una reunión con este grupo demográfico, propuso la recuperación de un inmueble actualmente inhabitable para remodelarlo y convertirlo en un centro de actividades.

Sergio Chávez Dávalos enfatizó la necesidad de evaluar si el inmueble estaría bajo la administración del DIF Tonalá o se crearía una asociación civil para su gestión.

Mi intención es invertir recursos en esa casa para que puedan personalizarla según sus necesidades y disfruten de sus reuniones. Estoy considerando dos opciones: convertirla en propiedad del DIF o establecer una asociación civil municipal para su gestión. La decisión final estará basada en lo que mejor beneficie a ustedes, ya que nosotros solo estamos de paso.

Sergio Chávez Dávalos, candidato a la alcaldía de Tonalá por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

También te puede interesar:

En caso de optar por esta última opción, sugirió que el espacio se mantenga en comodato, asegurando su continuidad incluso en cambios de administración. Además, propuso nombrar este espacio como “La Edad de Oro, Asociación Civil”.

Esta iniciativa busca proporcionar un lugar dedicado al bienestar y la recreación de las personas mayores, ofreciendo actividades que promuevan su desarrollo integral y su participación activa en la comunidad.

Comentarios

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo