Tiempo de lectura:
15 de abril de 2024
ELECCIONES 2024: SERGIO CHÁVEZ BUSCA CONVERTIR RASTRO MUNICIPAL EN CENTRO CULTURAL

Compartir esta nota:

  • De ganar la reelección, el espacio que antes pertenecía al rastro municipal se convertirá en un centro cultural y recreativo.

Sergio Chávez, candidato a la presidencia de Tonalá, visitó la zona centro del municipio, donde dialogó con vecinos y se comprometió a convertir el espacio del antiguo rastro municipal en un centro cultural y recreativo.

Frente a decenas de simpatizantes dijo que, de ganar la reelección, este espacio considerado por muchos años insalubre, se convertirá en un espacio donde los tonaltecas podrán disfrutar de diversas actividades culturales, artísticas y deportivas.

Por otra parte insistió en que trabajará en el proyecto de medio ambiente, que incluye la implementación de un mejor servicio de recolección, traslado y disposición de los residuos orgánicos urbanos.

También se comprometió a fortalecer los servicios de salud del municipio y agregó que con la construcción del hospital de segundo nivel de la clínica de hemodiálisis estará finalizada en el mes de septiembre. Buscará añadir a ese complejo un área de la prevención de diabetes e hipertensión.

También te puede interesar:
*Con información de: El Occidental.
Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo