Tiempo de lectura:
27 de marzo de 2024
ELECCIONES 2024: LAURA HARO BUSCARÁ MODELO POLICIAL UNIFICADO

Compartir esta nota:

  • La agenda en materia de seguridad de Haro va encaminada a cinco ejes de acción.

Con el fin de que las mujeres se sientan seguras, la candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”Laura Haro buscará reforzar la seguridad en el estado.

Para logar que las mujeres no sean víctimas de delitos, Haro propuso un modelo policial unificado que incluya la homologación de los sueldos, mejorar las prestaciones para los oficiales, premios y recompensas, así como equipo tecnológico, esquemas de formación y capacitación.

La candidata indicó que el estado tiene de presentar una propuesta a todos los municipios sobre cuántos policías deben tener de acuerdo con su territorio, población y las problemáticas que enfrentan. 

También te puede interesar:

A través del programa Pro Dignidad o el de Dignificación Policial, la aspirante pretende proveer de servicios de salud médica, mental y nutricional al interior de cada institución policial del estado.

La agenda en materia de seguridad va encaminada a cinco ejes de acción: recuperar el territorio jalisciense, rescatar a policías, modernizar la justicia, blindar a las juventudes y pagar la deuda con las víctimas.

*Con información de El Informador

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo