Tiempo de lectura:
25 de marzo de 2024
ELECCIONES 2024: SE REÚNE LAURA HARO CON PORCICULTORES

Compartir esta nota:

  • En dicho encuentro, Haro dialogó con el sector y escuchó sus inquietudes.

La candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”Laura Haro se reunió con integrantes de la Unión Regional de Porcicultores del estado, en donde se abordaron temas cruciales para el desarrollo y la estabilidad de la porcicultura en la entidad.

En el encuentro, Haro se comprometió con el sector a tomar medidas concretas para abordar sus preocupaciones derivadas de la inseguridad, la infraestructura deficiente y las irregularidades existentes.

También te puede interesar:

Es increíble que en la crisis provocada por la sequía más grave de las últimas décadas en nuestro país no se haya escuchado. Que haya habido exigencias, iniciativas, puntos de acuerdos todo para que se declare en situaciones de emergencia para poder entrarle a los temas con fondos de protección y apoyo al sector que hace que tengamos comida en el hogar.

Laura Haro, candidata a la gubernatura de Jalisco.

La candidata detalló que, Jalisco es el estado con mayor producción de carne de cerdo de todo el país, por lo que ducha industria es un importante impulsor del desarrollo.

*Con información de El Informador

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo