Tiempo de lectura:
27 de marzo de 2024
ELECCIONES 2024: CLAUDIA SHEINBAUM PRIORIZARÁ NECESIDADES EN OAXACA

Compartir esta nota:

  • De llegar al poder, Sheinbaum mantendrá los programas sociales y de infraestructura en el estado.
  • También considerará los temas de residuos sólidos y de abastecimiento de agua.

Durante su gira de campaña por Oaxaca, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de Morena dijo que, de llegar al poder, el estado continuará siendo prioridad para el gobierno y se mantendrán los programas sociales y de infraestructura.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” adelantó que entre sus proyectos está la construcción de mas caminos artesanales comunitarios y carreteras federales. Se impulsará el proyecto carretero de TuxtepecOaxaca, la conclusión de carreteras en la costa del Pacífico que permitirá mayor conectividad con otros estados.

También se invertirán importantes recursos en el corredor del Istmo con una serie de empresas con las que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene acuerdos. Por otra parte, buscará consolidar el Puerto de Salina Cruz y continuar con los Polos de Desarrollo.

De igual forma, expresó que apoyará distintas zonas urbanas como la ciudad de Oaxaca. Se agregan el tema de residuos sólidos y de abastecimiento de agua.

También te puede interesar:
*Con información de: El Occidental.
Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo