- Este año, el programa ‘Arte para todas las personas’ incluye cinco conciertos con grupos institucionales de la Secretaría de Cultura de Jalisco.
La Banda de Música del Estado de Jalisco inauguró ayer el programa ‘Cultura para todas las personas’ en el Auditorio de la Comisaría de Sentenciados del Complejo Penitenciario de Puente Grande, ante una audiencia de aproximadamente mil personas privadas de su libertad.
Este programa, organizado por la Secretaría de Cultura Jalisco y la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DIGPRES), busca garantizar el acceso a manifestaciones artísticas en centros penitenciarios.
Con un emotivo concierto de la Banda de Música del Estado de Jalisco, arrancamos el programa“Cultura para todas las personas”, que llevará a los grupos artísticos de @CulturaJalisco a diversos Centros de Reinserción Social del estado. pic.twitter.com/m7WnYVdAql
— Lourdes González (@LourdesAGlez) June 28, 2024
El concierto, dirigido por Germán Gutiérrez, incluyó un repertorio variado que fue aclamado por los asistentes, quienes disfrutaron de canciones emblemáticas del cine y la música mexicana.
También te puede interesar:
- ORQUESTA FILARMÓNICA DE JALISCO LLEVA SU MÚSICA A INTERNOS DE PUENTE GRANDE
- LEEN REOS A JOSÉ AGUSTÍN EN PUENTE GRANDE
El evento marca el inicio de una serie de actividades que incluirán cinco conciertos más en diferentes centros penitenciarios de Jalisco, así como talleres y espectáculos artísticos dirigidos a mujeres y jóvenes en 11 municipios del estado.