- Participan cuatro cuadrillas integradas por ocho trabajadores para atender 31 Puntos Limpios distribuidos por la ciudad.
- Se adiciona una cuadrilla de 10 personas que atienden con barrido manual y papeleo espacios como el Teatro Degollado y Fray Antonio Alcalde.
Continúan las labores de aseo público del turno nocturno en Guadalajara. Desde su inicio el 16 de enero a la fecha, se han recolectado 27.7 toneladas de residuos.
En este operativo participan cuatro cuadrillas integradas por ocho trabajadores que cuentan con distintas rutas para atender 31 Puntos Limpios distribuidos por la ciudad.
Es importante destacar que las cuadrillas no atienden la recolección de basura domiciliaria. A esto se adiciona una cuadrilla de 10 personas que atiende con barrido manual y papeleo en lugares como el Centro Histórico, Teatro Degollado, Cruz de Plazas, Fray Antonio Alcalde, los andadores Morelos y Pedro Moreno.
Este equipo suma hasta el momento 3.7 toneladas de barrido manual.
Por otra parte, durante la realización de la séptima edición del Festival GDLuz se asignaron 10 trabajadores más a la cuadrilla que atiende el Centro Histórico para garantizar su limpieza, dada la cantidad de visitantes.
Fernando Gutiérrez Santos, director de Aseo Público, que se redujo la basura acumulada afuera de los Puntos Limpios, especialmente en áreas como Enrique Díaz de León y Angulo.