CON CASI 5 MIL PERSONAS DA INICIO EL “WORLD TAEKWONDO CHAMPIONSHIPS”

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de noviembre de 2022

Durante el evento de inauguración, acudió el mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez y destacó la calidad que se puede otorgar en los eventos locales para el mundo y la confianza de las organizaciones del deporte nacional e internacional, al enfatizar la transformación de calidad que vivió el centro acuático que fue sede de los Juegos Panamericanos 2011.

Podríamos citar tantas historias que hemos vivido en torno al deporte este año, muy en especial triunfo contundente por 21 años consecutivos de la selección Jalisco en las olimpiadas nacionales demostrando todo lo que nuestro estado representa en materia deportiva.

Sobre el tatami que cubre las albercas olímpicas del centro acuático en un trabajo de organización de nivel mundial desfilaron las banderas de los 126 países y representativos que estarán en acción con las y los 755 atletas a partir de este lunes.

Fueron casi 5 mil personas las que observaron el espectáculo del show de Circo Dragón, y una exhibición de primer mundo realizada por los integrantes de World Taekwondo, quienes en el área de batalla ofrecieron un show en el que predominaron los rompimientos de tablas, formas y coreografías que terminaron al son del mariachi, la representación cultural de Jalisco que emocionó al público presente.
 
El evento deportivo arrancará este lunes 14 de noviembre, con la celebración de los primeros combates, en actividad programada en tres jornadas a lo largo del día y culminará el día 20 del mismo mes.
 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo