- La evaluación estuvo a cargo de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular.
- La certificación estuvo dirigida a 15 operadores con conocimientos para supervisar el funcionamiento de los sistemas utilizados para el rastreo y localización.
Tras concluir el proceso de capacitación y evaluación, 15 operadores del Escudo Urbano C5 se certificaron en el Estándar de Competencia EC0023 y ECANEEPV01.01 “Monitoreo de los Sistemas de Geolocalización”, ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).
La certificación estuvo dirigida al personal que cuenta con conocimientos y aptitudes para supervisar el funcionamiento de los sistemas utilizados para el rastreo y localización, mientras se verifica el correcto funcionamiento del equipo, de acuerdo con los manuales de operación.
15 operadores de @EscudoUrbanoJal se certificaron en el Estándar de Competencia EC0023 y ECANEEPV.01 "Monitoreo de los Sistemas de Geolocalización", ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, cuya evaluación es realizada por la @anerpv_mx pic.twitter.com/Hpoxd2sbHx
— Escudo Urbano C5 Jalisco (@EscudoUrbanoJal) November 15, 2023
La evaluación estuvo a cargo de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), órgano que mantiene un convenio de colaboración con el Escudo Urbano C5 desde 2020. El presidente de ANERPV, David Román Tamez, explica que los frutos de esta evaluación se verán reflejados en los resultados de recuperación o aseguramiento de vehículos.
Por su parte, la directora general de Escudo Urbano C5, Ruth Irais Ruiz Velasco Campos, felicitó a quienes concluyeron con éxito la certificación e invitó a practicar los conocimientos aprendidos en el desempeño de las funciones diarias.