CELEBRARÁN CENTENARIO DE EL ARENAL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

03 de marzo de 2023

  • El Arenal es un lugar que ha sabido conservar su identidad y tradiciones y que hoy en día se enorgullece de haber cumplido 100 años como municipio festejando.

Este año se conmemoran los 100 años de la creación del municipio de El Arenal, un lugar rico en historia y tradición.

En la actualidad, El Arenal es un lugar turístico reconocido por la elaboración de tequila y mezcal, así como por la belleza de sus paisajes naturales y su arquitectura colonial. Para celebrar el centenario de la creación del municipio, se llevarán a cabo una serie de actividades culturales, deportivas, exposiciones y muestras gastronómicas para difundir la riqueza cultural y económica de la región.
Jorge Martín Camarena Baltazar, presidente Municipal de El Arenal, Jalisco

“Hacemos un llamado y una invitación a todos los jaliscienses que nos puedan acompañar en este festejo que es el 5 de junio del 2023 porque Arenal Jalisco fue declarado municipio el 5 de Junio de 1923″.

El Arenal es un lugar que ha sabido conservar su identidad y tradiciones y que hoy en día se enorgullece de haber cumplido 100 años como municipio, festejando.

100 fotografías, 100 catas maridaje, 100 obras de arte, 100 recetas,100 talleres de pintura y muchas actividades más, forman parte del festejo en El Arenal.

*Con información de Pilar Del Razo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo