REALIZAN OPERATIVO DE BÚSQUEDA EN EL ARENAL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de noviembre de 2022

  • Se colocaron cédulas con información personal, además se llevaron a cabo entrevistas entre los pobladores con la finalidad de obtener datos que puedan llevar a su localización.

Personal de la Comisión Local de Búsqueda, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, llevaron a cabo una brigada de búsqueda generalizada en las inmediaciones del municipio de El Arenal, con el objetivo de dar con el paradero de personas que han sido reportadas en esta región.

Acompañados por familiares de personas desaparecidas, se implementó un despliegue operativo en las inmediaciones del camino a la presa, del poblado Emiliano Zapata del municipio de referencia, lugar en donde se buscaron datos que puedan llevar a la localización de personas de las cuales se desconoce su paradero.

Durante las labores de búsqueda, se colocaron cédulas con información personal, además se llevaron a cabo entrevistas entre los pobladores con la finalidad de obtener datos que pueda llevar a su localización.

Los integrantes del colectivo que en esta ocasión participaron en la brigada de búsqueda generalizada, estuvieron acompañados por personal de la Dirección de Atención a Familiares de esta Comisión.

Además del personal de la Comisión Local de Búsqueda, participó el Grupo de Búsqueda de El Arenal; así como de Seguridad Pública del Estado; el escuadrón K9 de la Secretaría de Seguridad; Protección Civil Municipal y de la Guardia Nacional.

  • Para atender a las personas las 24 horas del día por reportes de búsqueda, la línea de atención telefónica 3315 1454 22 ó al 800 7188 086. También pueden acudir de manera presencial para levantar un reporte en cualquier momento.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo