CARLOS QUEZADA ENFRENTARÁ SU PRUEBA MÁS IMPORTANTE EN PARÍS 2024

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

16 de abril de 2024

  • El atleta jalisciense Carlos Quezada participará en los Juegos Olímpicos de París.

Después de años de dedicación y esfuerzo en el tiro deportivo, Carlos Quezada finalmente verá realizado su sueño olímpico el 31 de julio y el 1 de agosto, cuando compita en la justa más importante de su vida.

Carlos Quezada, consciente del desafío que enfrenta, está emocionado por la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos, aunque sabe que el nivel de competencia será muy exigente.

Comencé en 2011, antes de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. En 2017, después de seis años, llegué a la Selección Nacional y obtuve la cuota olímpica después de 13 años. Hubo momentos en los que consideré dejar el deporte debido a fracasos y desilusiones.

Carlos Quezada, medallista de oro en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023. 

A pesar de ello, su objetivo es claro: buscar un lugar en el podio, aunque reconoce la dificultad de la meta y se plantea superar el lugar 12 como un logro satisfactorio.

Después de una larga trayectoria y momentos de duda, Carlos Quezada logró asegurar su boleto olímpico al obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

También te puede interesar:

Primero, creo que estaré impresionado por las instalaciones. Va a ser mi primera vez ahí, en París, especialmente en ese escenario y lo primero que haré será probar la instalación, ponerme a entrenar y compartirle a la gente, a mi familia y amigos.

Carlos Quezada, medallista de oro en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023. 

Para Carlos Quezada, representar a México y a Jalisco en los Juegos Olímpicos es un honor y un orgullo. Se siente identificado con su estado y llevará con dignidad los colores de su país en esta competencia internacional.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo