BUSCAN GENERAR EMPLEO EN SECTOR AGROPECUARIO PARA INTERNOS EN PRISIONES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de abril de 2023

  • Las exportaciones de Jalisco superan los 28 mil millones de dólares el año pasado, con flujos de inversión extranjera por casi 4 mil 904.6 millones de dólares.

Carne de conejo, hortalizas orgánicas, carne de pollo, huevo orgánico entre otros productos se producen en los reclusorios de Vallarta y Ciudad Guzmán.

Nosotros sabemos que las causas por las cuales se cometen delitos, particularmente los patrimoniales, son definitivamente la ignorancia y las necesidades de las personas, que no se justifica, pero nosotros como responsables de la reinserción en el estado, debemos analizar objetivamente.

José Antonio Pérez Juárez, director Gral. de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco.


No solo con el espíritu de hacer cambios, sino de innovar y generar mejores condiciones en el trabajo de re-inserción abatiendo la re-incidencia criminal, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social de Jalisco, generó un proyecto agropecuario.

“Estamos buscando generar recursos lícitos para que las personas privadas de la libertad puedan seguir siendo el sostén o al menos apoyo para sus familias en el exterior y esto solo se alcanzaría con trabajos formales”, señaló José Antonio. Proporcionarle a las personas privadas de la libertad una segunda oportunidad mediante el estudio, el deporte y el trabajo, es uno de los objetivos en la Sría. de Seguridad.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo