AUTORIZAN EN GUADALAJARA LA INSTALACIÓN DE 150 AMBULANTES PARA FIESTAS PATRIAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de septiembre de 2023

  • Será necesario que los comerciantes cumplan un serie de requisitos para obtener el permiso.

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, informó que el ayuntamiento tapatío autorizó la instalación de 150 puestos ambulantes para la celebración del Grito de Independencia en el Centro Histórico de la ciudad.

El edil añadió que será necesario que los vendedores cumplan una serie de requisitos, además indicó que definirán el operativo de seguridad para la celebración en el primer cuadro de la ciudad con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia.

Que no instalen gas porque no podemos poner en riesgo a los asistentes. Vamos a afinar el operativo de seguridad de las fiestas patrias que ya lo han venido trabajando y definir el operativo de seguridad para la Copa Jalisco.

Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara.

También te puede interesar:

Lemus Navarro mencionó que acudirá a Palacio de Gobierno a dar el Grito junto con el gobernador Enrique Alfaro, para después encabezar las celebraciones en las colonias Chapalita, Oblatos y la Hermosa Provincia.

Por otra parte, también informó que se tendrán preparadas una serie de festividades en caso de que Guadalajara gane la Copa Jalisco, puntualizó el edil.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo