AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES LAMENTAN FEMINICIDIO EN SANTA TERE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de febrero de 2023

  • Se presume que el feminicidio ocurrido en Andrés Terán y Herrera y Cairo, fue ocasionado por un hombre que más tarde se quitó la vida en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

Luego del hecho que se registró en la colonia Santa Tere, donde una mujer fue privada de la vida con un arma de fuego, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, así como el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro, lamentaron el caso.

Por su parte, el mandatario estatal mencionó que ante los recientes hechos violentos que resultaron ser casos muy específicos, se trata de una descomposición social.

Una mujer va y recoge a su pareja; la pareja se sube al coche, arriba del coche le dispara a su mujer, con la misma pistola se roba una moto; se va en la moto y se da un balazo al interior de un centro universitario. Esto es un acto que pone en evidencia lo que vengo diciendo, hay actos de brutalidad que tenemos que reflexionar como sociedad que tienen que ver con la descomposición social.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

También te puede interesar:

Lamenta Pablo Lemus feminicido

Mientras que el presidente de Guadalajara, insistió en el llamado para que en todos los municipios metropolitanos se cuente con los pulsos de vida y seguimiento victima-victimario como la estrategia “Dilo” del gobierno de Jalisco.

En el auto le dispara a su pareja sentimental, la mata, en el momento, se baja roba una motocicleta, posteriormente entra al centro universitario, sin que nadie le diga nada, armado y adentro se quita la vida. La violencia hacia las mujeres, es una situación que lamentablemente sigue creciendo… todos debemos poner de nuestra parte.

Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara.


Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo