FISCALÍA INVESTIGA CASO DE HOMBRE QUE MATÓ A SU PAREJA Y SE SUICIDÓ EN EL CUCS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de febrero de 2023

  • La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios ya se encuentra realizando las pesquisas para esclarecer el hecho.

La Fiscalía del Estado, informó que ya inició con una capeta de investigación en torno al caso donde una mujer falleció a consecuencia de una agresión por arma de fuego en el municipio de Guadalajara; el probable agresor presuntamente se quitó la vida.

A decir de la dependencia, el reporte se generó alrededor de las 21:00 horas al servicio de emergencias 911, donde se mencionaba que en el cruce de la calle Herrera Y Cairo y Andrés Terán, en la colonia Villaseñor, se encontraba una femenina lesionada a bordo de un vehículo de la marca Toyota Yaris.

Ante la noticia, elementos de la Comisaría de Guadalajara activaron el protocolo de primeros respondientes y solicitaron de manera inmediata la presencia de paramédicos de los servicios médicos, quienes corroboraron su deceso.
 
Minutos más tarde, aproximadamente a las 21:55 horas, se reportó al interior de las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara la muerte de un hombre por arma de fuego.
 
Al arribo de los policías municipales localizaron el cuerpo del masculino lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos quienes confirmaron su fallecimiento.

De manera preliminar se informa que dicho individuo es el probable agresor de la mujer y minutos más tarde se quitó la vida en el sitio ya mencionado.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo