AUTORIDADES ANALIZARÁN RESTRICCIONES POR BANDERA MORADA EN MELAQUE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de diciembre de 2023

  • Por el momento se encuentra prohibido el ingreso a playas del sur de Jalisco.

Tras la muerte de una mujer que fue atacada por un tiburón en la playa de Melaque, los Gobiernos de Cihuatlán La Huerta prohibieron el ingreso al mar como medida preventiva hasta nuevo aviso. No obstante será este fin de semana cuando se analice la posibilidad de quitar dicha restricción.

De acuerdo con el gobernador Enrique Alfaro, se encuentran realizando evaluación en coordinación con los tres niveles de gobierno, pues se trata de un tema de seguridad.

De aquí al viernes, se platicó con Protección Civil, en la red de seguridad se trató el tema, está cerrada la playa cuando menos de aquí al viernes, se está haciendo una evaluación con la coordinación también de la Secretaría de Marina.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

También te puede interesar:

El mandatario jalisciense exhortó a los ciudadanos a estar atentos a las indicaciones de las autoridades si se visita este destino turístico, ya que todavía se mantiene la búsqueda del tiburón por parte de elementos de la Marina.

La restricción de la Bandera Morada abarca desde la zona de Melaque, hasta Barra de Navidad y en primera instancia se mantendrá hasta el viernes 8 de diciembre.

*Con información de El Occidental



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo