- Entre lo decomisado se encuentran 70 celulares, tabletas, relojes inteligentes de diversas marcas y otros accesorios para estos aparatos inteligentes.
Tras un cateo en la Plaza de la Tecnología del Centro Histórico de Guadalajara, la Fiscalía de Jalisco logró asegurar 400 aparatos al parecer de procedencia ilícita.
El operativo se realizó debido a que el pasado 25 de noviembre, un ciudadano denunció un robo en el cual le quitaron su teléfono iPhone, objetos personales y dinero en efectivo, todo con un valor estimado en 35 mil 549 pesos.
También te puede interesar:
- FISCALÍA DECOMISA MÁS DE 15 MIL CELULARES Y TABLETS DE PROCEDENCIA ILÍCITA EN LA «FRIKIPLAZA»
- EJECUTA FISCALÍA CATEO EN PLAZA DE LA TECNOLOGÍA, ASEGURA APARATOS TELEFÓNICOS ASÍ COMO DIVERSOS ACCESORIOS
De acuerdo con la víctima, cuando se encontraba abordo de su vehículo en las avenidas Tizoc y López Mateos en la colonia Ciudad del Sol en Zapopan, fue interceptado por dos mujeres y una de ellas se apoderó de su mochila que se encontraba en el lado del copiloto y contenía los objetos de valor mencionados.
Ante el delito, se presentó una denuncia penal ante las autoridades y se obtuvo información de la posible ubicación del celular, por lo que se solicitó una orden de cateo en el local número 42 situado en la planta baja de la Plaza de la Tecnología.
Entre lo asegurado se encuentran 42 celulares, tabletas, relojes inteligentes, audífonos, cargadores y otros accesorios, los cuales se presume que son de procedencia ilícita.