ARRANCA PROCESO DE SOCIALIZACIÓN PARA REGULAR SERVICIO DE GRÚAS EN JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

04 de octubre de 2023

  • Ya se publicó en el Periódico Oficial de Jalisco el nuevo reglamento de dicho sector.

La Secretaría de Transporte (Setran) realizó una reunión con representantes de diversas empresas que brindan el servicio de grúas para conocer en qué consiste el proceso de regularización, plazos, requisitos y los beneficios que traerá para todos.

En el encuentro se informó que se creará una base de datos de los prestadores de este servicio, tanto del Área Metropolitana de Guadalajara como del interior del estado, la cual será publicada en el periódico oficial.

También te puede interesar:

A partir de esta base de datos se generarán citas para que acudan a las mesas receptoras que se instalarán en el auditorio de la Secretaría de Transporte, en las que podrán presentar la documentación con la que cuentan y despejar las dudas que tengan sobre este reordenamiento del servicio.  

De acuerdo con Diego Monraz, titular de la Setran, al estar regularizados, los prestadores generarán mayor seguridad para ser llamados a ofrecer sus servicios, además de que se promoverán ante empresas de seguros.

Las empresas de grúas serán asesoradas durante esta etapa de registro y también se les acompañará en la gestión ante las dependencias de gobierno que participan en la aplicación del reglamento y norma técnica del servicio de grúas.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo