Son casi 7.5 millones para las salas de Puerto Vallarta; se mantienen obras para Ocotlán, Zapotlán el Grande, Autlán de Navarro y Lagos de Moreno.
Con una inversión total de más de 48 millones de pesos (mdp), hoy arrancó la construcción de las Salas de Juicios Orales de los tribunales laborales de Puerto Vallarta que se unen a las obras que se llevan a cabo en otros municipios como Ocotlán, Lagos de Moreno, Zapotlán el Grande y Autlán de Navarro. El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en compañía del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Daniel Espinosa Licón, dieron inicio a los trabajos que están en tiempo de cumplir con la reforma legal que estipula el nuevo esquema judicial.
“En Jalisco hay paz laboral, en Jalisco hay una agenda de trabajo que estamos llevando a cabo, que estamos ejecutando con mucha seriedad y estamos en tiempo y forma impulsando los trabajos que necesitamos terminar para poder cumplir con los mandatos de esta reforma legal que sin duda representa enormes retos para todos, pero que estoy seguro que va a significar un paso decisivo en el fortalecimiento de nuestro sistema de justicia laboral en Jalisco y en México”, puntualizó el mandatario.
En Puerto Vallarta serán dos salas de Juicios Orales del Distrito Judicial VIII en el que se ejercen los casi 7.5 mdp; en Ocotlán 14 millones; en Lagos de Moreno se destinan 6 millones; Zapotlán el Grande con 10.7, y Autlán de Navarro con 9.8, informó el mandatario estatal.