APRUEBAN REFORMA DE PRESUPUESTO CONSTITUCIONAL PARA LA UDEG

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

29 de febrero de 2024

  • La casa de estudios obtendrá un presupuesto constitucional de al menos el 5 por ciento del total de presupuesto de Jalisco.

A través de sus redes sociales el gobernador Enrique Alfaro informó que el Congreso de Jalisco aprobó por unanimidad el Presupuesto Constitucional para la Universidad de Guadalajara (UdeG).

“Hoy es un día muy importante para Jalisco y nuestra universidad. Las y los diputados de todas las fuerzas políticas de nuestro estado acaban de aprobar por unanimidad la iniciativa de ley que mandamos para que la Universidad de Guadalajara tenga un presupuesto constitucional”, se lee en la publicación.

También te puede interesar:

Con esta iniciativa, la casa de estudios obtendrá el 5 por ciento del total de presupuesto de Jalisco, además, se creará una bolsa de 0.3 por ciento del presupuesto estatal para infraestructura y equipamiento universitario.

Al respecto, el rector general de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí comentó que cuando el Gobierno de Jalisco y la Universidad trabajan en conjunto suceden “cosas fabulosas”, por lo que espera que durante este año se llene de muchos éxitos más.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo