- La primera inversión ascendió a los 5 millones de pesos e incluyó una serie de trabajos como la impermeabilización de la azotea e instalación eléctrica general.
- Se estima que la remodelación completa concluya a finales de mayo.
El Gobierno de Guadalajara entregó la primera fase de la remodelación del Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad (CAIPED), ubicado en Jardines del Sauz. Este centro es operado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalajara y se encuentra en servicio desde 2006.
Actualmente es un pilar para la atención especializada e inclusiva de personas con discapacidad de todas las edades. El CAIPED contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de sus pacientes a través de acciones médicas, psicológicas y sociales.
Se realizó la entrega de la primera etapa de los trabajos de rehabilitación en el Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad (CAIPED), lugar que brinda atención a personas contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida mediante acciones médicas y psicológicas. pic.twitter.com/gRI3zDccMU
— Gobierno de Guadalajara (@GuadalajaraGob) February 22, 2024
Este centro ofrece servicios como rehabilitación física en electroterapia, mecanoterapia y estimulación temprana, atenciones de podología y consulta especializada en rehabilitación, traumatología y ortopedia. Durante el último año atendió a 6 mil 392 usuarios y brindó 10 mil 961 servicios.
Se estima que la remodelación completa concluya a finales de mayo. La primera inversión ascendió a los 5 millones de pesos e incluyó una serie de trabajos como la impermeabilización de la azotea, instalación eléctrica general, rehabilitación de baños, colocación de piso epóxico y pintura vinílica, entre otras acciones.