- Esta medida será aplicable a partir de este 30 de enero hasta la madrugada del miércoles 31.
Como parte de la ejecución del plan de modernización del Aeropuerto internacional de Guadalajara, se llevarán a cabo labores de construcción a partir de este 30 de enero, las cuales afectarán la zona de ingreso a la terminal.
De acuerdo con una publicación de la cuenta de X del aeropuerto, se mantendrán habilitados únicamente dos carriles operativos; uno de ellos será exclusivo para uso de taxis y el otro para el público en general.
El estacionamiento de corta estancia tendrá ingreso con una tolerancia de 30 minutos para ascenso y descenso de pasajeros, quienes podrán pasar directamente a la salida, sin necesidad de acudir a cajeros.
Para los usuarios de servicio de shuttle (estacionamientos o arrendadoras), tripulaciones y autobuses foráneos, el ingreso o salida del Edificio Terminal será por la puerta ubicada en la zona de Llegadas Internacionales.
Para auxiliar a las personas durante esta transición, el Aeropuerto pone a su disposición el apoyo de facilitadores aeroportuarios; colaboradores que se distinguen por portar gorra y chaleco naranja, quienes estarán dirigiendo el tránsito y brindando información en todo momento, con el fin de orientar a pasajeros y usuarios.
Esta medida será aplicable a partir de las 14:00 horas del martes 30 de enero hasta la madruga del miércoles 31 de enero.