- Finalmente serán 14 los voleibolistas que representen a México en la justa continental.
La preselección mexicana varonil de voleibol de sala, ya entrena en el Polideportivo Code Revolución, previo al la Copa Panamericana que se celebrará del 15 al 20 de agosto en la Arena Astros de nuestra ciudad.
Un total de 19 jóvenes jugadores de: Jalisco, Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, Nuevo León, Nayarit y San Luis Potosí, entrenan bajo la batuta del instructor Jorge Azair.
La preselección arribó a la capital jalisciense el pasado domingo, y este lunes comenzó sus entrenamientos a doble sesión con trabajo técnico-táctico en la cacha y en el gimnasio.
Finalmente serán 14 los voleibolistas que representen a México en la justa continental.
Emocionado por tener en casa un evento internacional, el estratega del equipo indicó:
“Jugar en casa siempre es muy motivante y esperamos el apoyo de la gente. Este evento significa compromiso e historia porque en Guadalajara en el 2011, durante los Panamericanos hicimos un gran torneo, fuimos cuarto lugar y aquí en esta misma ciudad, también México calificó a un Mundial de Mayores después de 28 años”.
- El evento contará con la participación de países como Brasil, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Puerto Rico, Chile, República Dominicana, Colombia y Perú.