- Las rehabilitación se llevó a cabo entre los meses de noviembre de 2022 y abril de 2023 y tuvo una inversión de 1 millón 500 mil pesos.
La Sala de Cámara del Teatro Degollado luce un nuevo rostro después de los trabajos de la sustitución del piso de duela de madera, trabajos de pintura y acabados generales, que realizó la Dirección de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), tras la detección de algunos problemas de humedad en los polines que sostienen la duela.
Los trabajos comenzaron con el levantamiento de la vieja duela y los polines, que son los maderos donde se asienta la duela. Después de lavar, impermeabilizar y nivelar el piso, se colocaron polines y una duela nueva con el mismo diseño que la anterior. Finalmente se le dio un acabado semimate con un polímero diseñado para el tránsito y uso intenso.
Por otra parte en el vestíbulo de la sala de cámara se detectaron problemas de humead en un muro que colinda con la fuente de la Plaza Tapatía, por lo que se quitaron los enjarres para poner nuevos y se pintó en su totalidad, tanto la sala de cámara como el vestíbulo.
- La rehabilitación se llevó a cabo entre los meses de noviembre de 2022 y abril de 2023 y tuvo una inversión de 1 millón 500 mil pesos.