- Hay buenos resultados del programa de la CANACO Guadalajara, “Por amor a mi negocio”.
Ofrecer mayor certeza, mayor inversión, menor corrupción y por tanto confianza, es lo que todos queremos tener, declaró el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Raúl Uranga ante la presentación de resultados del programa, “Por amor a mi negocio”, mismo que realizan en conjunto entre el gobierno municipal de El Salto y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara.
Declaró que este modelo es exitoso en mejora regulatoria y apertura de nuevos negocios, con un total de 206 contribuyentes regularizados y 81 nuevos negocios, son resultado de la primera etapa del programa.
Anunció además que se contará con un módulo itinerante y uno permanente, en el que el primero comenzará servicios el miércoles 26 de abril y terminará el 5 de mayo, mientras que el módulo permanente, se encuentra en la cabecera municipal, en la Casa de Cultura de El Salto.
Se informó además que bajo este programa, los nuevos negocios tendrán una facilidad exprés pues se contará con un inspector que acudirá a la apertura comercial y en caso de contar con los documentos requeridos, la apertura se realizará en un tiempo récord de 60 minutos.
En boletín se aclaró que la recaudación de este programa, se invierte en el sector educativo, mejoramiento vial, inversión en el sector salud, mejoras en materia de seguridad con la nueva comisaría y en la infraestructura básica.