ZAPOPAN SE INTEGRA AL PROYECTO MUNICIPIOS COMPETITIVOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de septiembre de 2022

  • Se busca promover la mejora regulatoria a nivel municipal e incrementar el compromiso del empresariado local para la participación y cumplimiento normativo.

Como parte de la estrategia de reactivación económica, el gobierno de Zapopan firmó el Memorando de Entendimiento del proyecto Municipios Competitivos, impulsado por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés).

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo primordial es promover la mejora regulatoria a nivel municipal y, en paralelo, incrementar el compromiso del empresariado local para la participación y cumplimiento normativo.

En su mensaje, el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, afirmó que desde 2015 la administración zapopana ha impulsado la mejora regulatoria, con la intención de facilitar los procesos de apertura de nuevos negocios con el fin de generar más empleos.

Llegamos a este gobierno con un lema: ‘El cómo sí’, en cualquier área. Ya sea para abrir una empresa, hacer un registro para un acta de nacimiento y comenzar con la mejora regulatoria.

Juan José Frangie.

Como resultado de esta apuesta, afirmó el alcalde, Zapopan se ha posicionado como el motor económico de Jalisco y el que ha generado más empleos en el país durante este año.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo