ZAPOPAN RENOVARÁ EL CENTRO METROPOLITANO DEL ADULTO MAYOR

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

12 de septiembre de 2022

DIF Zapopan implementa estrategias para fortalecer los servicios del CEMAM.

Con la finalidad de atender a las personas mayores y entregarles espacios dignos para su desarrollo, el gobierno municipal de Zapopan arrancó las obras de rehabilitación y modernización del Centro Metropolitano de Adulto Mayor (CEMAM) del Sistema DIF Zapopan.

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, destacó que al trabajar en una ciudad para las niñas y los niños implica tener una ciudad amigable también con las personas mayores, donde puedan convivir dignamente.

“Ustedes nos han dado a todos la sabiduría, nos han entregado su vida, su dedicación y, sobre todo, esa parte humana que tienen las zapopanas y los zapopanos“, agregó Frangie.

Con una inversión de alrededor de 21.5 millones de pesos se intervendrán los baños, la cocina, el auditorio, la sala de cómputo, terraza, almacén, biblioteca y oficinas administrativas. Además, se dará mantenimiento a la pintura, restauración de puertas y colocación de piso antiderrapante. El proyecto de mejora también cuenta con trabajos de restauración de las instalaciones eléctricas y sustitución de vidrios, entre otros cambios.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo