ZAPOPAN RENOVARÁ AVENIDA TESISTÁN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de septiembre de 2022

Con una inversión de 43 millones de pesos, la rehabilitación de la vía se llevará a cabo en mil 60 metros lineales, en favor de 20 habitantes.

Para mejorar la calidad de vida de las personas, por medio generar infraestructura digna, el Gobierno de Zapopan dio arranque a la renovación de la avenida Tesistán, de calle Emilio Carranza a avenida Santa Margarita, en la colonia del mismo nombre.

El comienzo de las obras estuvo encabezado por el alcalde Juan José Frangie, quien afirmó que al momento en que una calle es rehabilitada, mejora el entorno con mayor accesibilidad y más seguridad.

“Las calles que han sido terminadas están de primera con concreto, alumbrado, con accesibilidad universal para que toda la gente pueda caminar segura; las abuelitas, los abuelitos, los jóvenes y que las niñas y los niños también tengan seguridad”, dijo el munícipe.

Con una inversión de 43 millones de pesos, la rehabilitación de la vía se llevará a cabo en mil 60 metros lineales, en beneficio de 20 mil habitantes, informó el director de Obras Públicas e Infraestructura, Ismael Jáuregui Castañeda.

“Es un trabajo que buscaremos hacerlo con la mayor calidad. Es un trabajo que será de primer mundo con elementos que le van a dar una durabilidad, con sus procedimientos de mantenimiento rutinario, de, cuando menos, otros 40 años”.

El funcionario indicó que se estima entregar la obra a finales de noviembre o principios de diciembre, por lo que pidió paciencia a las y los vecinos en lo que se realizan los trabajos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo