ZAPOPAN REALIZA EVENTOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA SECTOR SALUD

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

22 de mayo de 2023

  • Se llevará a cabo el Tercer Congreso de Enfermería y el Primer Simposio sobre Diagnóstico y Tratamiento de la Osteoartritis.

Salud Zapopan realizará dos eventos de capacitación y actualización para los profesionales de la salud:

  • Tercer Congreso de Enfermería bajo el lema “Enfermería, un impulso para la salud global”.
  • Primer Simposio sobre Diagnóstico y Tratamiento de la Osteoartritis: Primer Nivel de Atención Médica.

Tercer Congreso Nacional de Enfermería

En una alianza con la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se celebrará el Tercer Congreso Nacional de Enfermería el 22 y 23 de mayo en el auditorio Dr. Luis Garibay de esa casa de estudios.

El programa contempla una conferencia con la directora de Educación y Productos Cintana Education, Manoela Malta con el tema “Nuevas tecnologías, simulación y medios de comunicación en la enseñanza y la práctica de enfermería”.

Por su parte, el director general de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades de Sonora, Jorge Laureano, impartirá una conferencia titulada “Liderazgo de la enfermería en el planteamiento de políticas públicas”.

Primer Simposio sobre Diagnóstico y Tratamiento de la Osteoartritis

El primer simposio sobre Diagnóstico y Tratamiento de la Osteoartritis: Primer Nivel de Atención Médica se llevará a cabo el 26 de mayo en el auditorio de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan.

La osteoartritis es una enfermedad crónica degenerativa que afecta el cartílago articular y a su vez compromete todo el hueso subcondral de todas las articulaciones del cuerpo.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo